Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villamayor Perez, Uxia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    TURISMO GASTRONÓMICO Y SU IMPACTO ECONÓMICO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-19) Villamayor Perez, Uxia
    Análisis de cómo la gastronomía influye en el turismo y su impacto económico en una región específica, que en este caso se trata de Galicia. Además se analizan los diferentes tipos de turismo y la influencia de estos en la comunidad gallega.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    USOS DEL PRODUCT PLACEMENT EN THE OFFICE
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-21) Villamayor Perez, Uxia
    En este trabajo se analiza el uso del product placement en la novena temporada de "The Office", haciendo un análisis del discurso y un análisis de contenido. En el análisis del discurso, se atendió a la forma de integración de los productos, al contexto en el que se ubican y a su relevancia en la trama, así como a los personajes que utilizan las marcas o que hacen referencia a ellas. Por otro lado, en el análisis de contenido se atendió al tipo de inserción, siendo la visual las más común (77%); al tipo de product placement, predominando el pasivo (60%); y al grado de interacción de los personajes con los productos, con una participación del 70% de los personajes principales de la serie.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias