Examinando por Autor "Villamayor Perez, Uxia"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem TURISMO GASTRONÓMICO Y SU IMPACTO ECONÓMICO(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-19) Villamayor Perez, UxiaAnálisis de cómo la gastronomía influye en el turismo y su impacto económico en una región específica, que en este caso se trata de Galicia. Además se analizan los diferentes tipos de turismo y la influencia de estos en la comunidad gallega.Ítem USOS DEL PRODUCT PLACEMENT EN THE OFFICE(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-21) Villamayor Perez, UxiaEn este trabajo se analiza el uso del product placement en la novena temporada de "The Office", haciendo un análisis del discurso y un análisis de contenido. En el análisis del discurso, se atendió a la forma de integración de los productos, al contexto en el que se ubican y a su relevancia en la trama, así como a los personajes que utilizan las marcas o que hacen referencia a ellas. Por otro lado, en el análisis de contenido se atendió al tipo de inserción, siendo la visual las más común (77%); al tipo de product placement, predominando el pasivo (60%); y al grado de interacción de los personajes con los productos, con una participación del 70% de los personajes principales de la serie.