El product placement como herramienta de comunicación comercial. Un estudio de los vídeos musicales emitidos a través de YouTube
Datum:
2013
Zusammenfassung
El product placement como herramienta de comunicación comercial ha tenido un incremento considerable en los últimos años. Uno de los campos en los que el crecimiento ha sido muy relevante es el de los videoclips musicales. Con este trabajo vamos a poner de relieve la importancia que tiene el emplazamiento de producto en este tipo de obras audiovisuales, así como su utilización en los videoclips emitidos en 2012 a través de YouTube
Beschreibung
Proyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Miguel Baños
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8302]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario