Browsing Investigación by Title
Now showing items 1473-1492 of 6562
-
COVID-19 and the Political Economy of Mass Hysteria
(MDPI, 2021) -
Covid-19 communication management in Spain: Exploring the effect of information-seeking behavior and message reception in public’s evaluation
(Profesional De La información, 2020-07) -
Covid-19, innovación y tecnología en la e-justicia alternativa: ¿algo hemos aprendido?.
(Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto (CUEMYC), 2022-09-30) -
Creación de Aulas Docentes mediante la Virtualización de Sistemas Informáticos
(Jornadas de Innovación y TIC Educativas - JITICE'11. Boletín de la ETSII. Universidad Rey Juan Carlos, 2011-02) -
Creación de entornos adaptativos móviles: recomendación de actividades y generación dinámica de espacios de trabajo basadas en información sobre usuarios, grupos y contextos
(Universidad Autónoma de Madrid, 2008-11-14) -
Creación de Imágenes Mentales según la Naturaleza y Forma de los Estímulos
(Servicio de Publicaciones Universidad Complutense de Madrid, 2003) -
Creación de referentes culturales comunes a través de la Red: Situación de redes sociales musicales en España y su relación músico-internauta
(Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Creación de un Clúster de Alta Disponibilidad con software libre
(Novática, 2011) -
Creación y desarrollo del sector público de Andalucía
(Revista Andaluza de Administración Pública nº 20, 1994) -
Creación, memoria y archivo líquidos: propuestas para nuestro postpresente digital
(Abediciones, Fundación Telefónica, 2021) -
Creating an Enterprise Risk Management (ERM) Model for identifying and evaluating the operational risks for a telecommunications company. A case study
(Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Creating Modular-like Ensembles by Output Clustering
(2009-07-30) -
Creating Realistic Presentation Attacks for Facial Impersonation Step-by-Step
(Editorial Institute Of Electrical And Electronics Engineers Inc., 2023) -
Creatividad e investigación en la publicidad dirigida al colectivo inmigrante: la senda de la integración
(Comunicación y Hombre, 2009) -
La creatividad publicitaria en la encrucijada de la construcción del deseo
(Trípodos, 2006) -
La creatividad publicitaria en la sociedad de bajo coste. Publicidad de bajo coste versus publicidad de bajo precio
(Creatividad y Sociedad, 2008)