Browsing Investigación by Title
Now showing items 3392-3411 of 3488
-
V Jornadas de actualización en terapia ocupacional: Formación continuada en terapia ocupacional
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
«Vacaslocas» y comunicación del riesgo: un análisis de la prensa española
(Política y Sociedad, 2003) -
Validación de escalas de valoración del riesgo de desarrollar úlceras por presión en Cuidados Intensivos
(Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Validación de un cuestionario para medir cultura de seguridad del paciente en los centros de salud españoles
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Validez de constructo y predictiva de la wisconsin gait scale en pacientes con ictus agudo, subagudo y crónico
(Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Validez diagnostica de la ecografía y la tomografía computarizada de abdomen en la apendicitis aguda. Factores clínicos y epidemiológicos
(Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
El valor contable de los activos intangibles. Evolución histórica, tendencias actuales y propuesta de un sistema de cuantificación
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
Valoración de la efectividad del sistema Leap Motion Controller® sobre la funcionalidad del miembro superior en el ictus
(Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Valoracion de la linfadenectomia en adenocarcinoma gástrico según el programa maruyama en una serie de pacientes
(Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Valoración de las actitudes en odontología de una población mayor de 15 años en Guadalajara Capital
(Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Valoración de los conocimientos y prácticas sobre riesgos biológicos en una población universitaria del ámbito de las ciencias de la salud
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011) -
Valoración de Políticas Públicas de emprendimiento a través de los viveros de empresa en España
(Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Valoraciones técnicas y creativas respecto del sonido envolvente 5.1 en las transmisiones deportivas
(CREATIVIDAD Y SOCIEDAD, 2006-03) -
Los valores de la polis en la sofística y en Platón
(Universidad Complutense de Madrid, 1999) -
Los valores sociales de la creatividad publicitaria
(REVISTA DE COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS ICONO 14, 2005)