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Influencia de la experiencia de marca, en el valor de la marca, por vía de la satisfacción y lealtad de clientes

dc.contributor.authorAraújo Rodrigues, Pedro Miguel
dc.date.accessioned2016-02-09T15:02:49Z
dc.date.available2016-02-09T15:02:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/13563
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2015. Directores de la Tesis: Pedro Jorge Nunes Ferreira y Ana Vico Belmontees
dc.description.abstractLa creciente complejidad y velocidad de los negocios y de las organizaciones del siglo XXI, generan ambientes competitivos más feroces, donde la actuación de las Empresas y Organizaciones, tiene que ser cada vez más precisa y ajustada con el fin de no desperdiciar recursos. La actuación de forma más eficiente y eficaz, lleva a la conquista y al encantamiento de los clientes, involucrándolos y comprometiéndolos con su actividad, haciéndolos sus mayores divulgadores y fans. El estudio descrito en el presente documento pretende percibir la influencia de la experiencia de marca resultante del marketing experiencial, como instrumento potenciador para involucrarse y el en compromiso en la satisfacción y lealtad de clientes y el consecuente impacto en el valor de marca. Para esto, nos proponemos efectuar un estudio junto a Clientes, de un punto de venta de la marca Parfois, donde recurriendo a escalas de experiencia de marca, de satisfacción y lealtad de clientes y valor de marca basado en el cliente, pretendemos percibir y evaluar la influencia de la experiencia de marca, en cada uno de los conceptos directamente, pero también en el valor de marca, por vía de los conceptos, satisfacción de clientes y lealtad de clientes. El tratamiento de los datos será hecho con recurso a herramientas de tratamiento estadístico, tales como SPSS en los análisis de regresión lineal y AMOS, en el soporte y tratamiento de las ecuaciones estructurales. El tratamiento de los datos será efectuado en concordancia absoluta con las escalas adoptadas y sus respectivos autores para medir cada conceptoes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEconomíaes
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectmaes
dc.titleInfluencia de la experiencia de marca, en el valor de la marca, por vía de la satisfacción y lealtad de clienteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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