Browsing index.comunicación by Subject "Ciencias de la Información"
Now showing items 41-60 of 119
-
Gabinetes de prensa como principal fuente documental de los medios de comunicación. Fuenlabrada como caso de estudio
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Género y perfil en las autorías y colaboraciones de Revista Mediterránea de Comunicación (2010-2019)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Génesis y realización del primer radioteatro de ‘Don Quijote’ producido por la BBC en 1947
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Go big or go home! La integración vertical AT&T-Time Warner
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Gobiernos progresistas en América Latina: agendas políticas y de comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Guía Marca: cambio y regularidades en un cuarto de siglo (1995-2020)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Hacia una definición del obituario en la prensa española. El caso de 'El País'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
La idea de objetividad de los periodistas de Ecuador
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Imágenes de México en La Vanguardia y El Periódico de Catalunya (2013-2016)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Imparcialidad informativa y fútbol en la televisión pública. El caso de la Televisión Canaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Index.comunicación, 10 años de transferencia del conocimiento. La consolidación de una revista científica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Información científica en diarios electrónicos hispanoamericanos: el caso del aterrizaje del ‘Curiosity’
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
‘El Informal’, el doblaje y su programación en ‘access prime time’ como ejes del éxito televisivo de un formato periodístico de humor
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Internet y África: de la brecha a la esperanza digital. Redes, libertades y comunicación
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas: tendencias en contenidos (2000-2020)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
El 'leit motiv' de la estética de Pedro Almodóvar analizado a través de la cartelística de su obra
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011) -
Más allá de la distopía tecnológica: videovigilancia y activismo en Black Mirror y Mr. Robot
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La medición de televisión en España: estado del arte y propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida total
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Medios de comunicación e identidad. Africanidad en Portugal
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013)