Browsing index.comunicación by Subject "Ciencias de la Información"
Now showing items 61-80 of 119
-
Mitos e imaginarios migratorios en la recepción de la televisión en Marruecos
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
El modelo integrado de evaluación de la comunicación organizacional en Ecuador: un estudio exploratorio a partir del diagnóstico de la ESPOCH y de CIESPAL (2013-2014)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Modelos de negocio para el periodismo: una propuesta metodológica para realizar estudios de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Las monografías de publicidad a través de las aplicaciones documentales ISBN y Rebiun: un estudio bibliográfico (2008-2012)
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Noción de verdad en los discursos mediáticos y digitales ante los desafíos para la comunicación en democracia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
El nuevo ecosistema mediático
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011) -
El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisuales bajo petición y de intercambio de vídeo. Su repercusión en el mercado español de plataformas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Nuevos hábitos de consumo televisivo: retos de la audiencia en diferido
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Nuevos medios independientes en el panorama mediático digital. Las emisoras de radio online en España: el caso de Carne Cruda y Radiocable
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Nuevos proyectos periodísticos en red. El caso de ‘la marea’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Nuevos retos de la documentación en los medios de comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Nuevos tiempos en la información para el desarrollo. Los casos españoles de ‘Planeta Futuro’ y ‘Desalambre’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
El número musical en las series de televisión: la sincronía musicovisual como característica principal de la escena musical
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Las 'otras radios' de Castilla y León. Características de una experiencia comunicativa descentralizada de origen ciudadano
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
El papel de la radio en situaciones de crisis. Iniciativas en la pandemia del coronavirus
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
La percepción de la comunidad académica sobre el sistema de investigación y evaluación en Comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El Periodismo de autor 2.0 en Argentina: ¿nuevo género periodístico en la construcción de identidades digitales?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Periodismo digital y alta tecnología: de la consolidación a los renovados desafíos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
El periodismo y la reputación de los periodistas en tiempo de crisis
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Periodismo, redes sociales y criterios de selección: alcance y genero periodístico en los contenidos seleccionados por los diarios regionales brasileños
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018)