2013. Vol. 3, Núm. 1 (2013): Ordinario 2013 / Enero-Diciembre 2013
Envíos recientes
-
La editorial Ricordi y su aportación a la publicidad italiana de principios del Siglo XX
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Social tv analytics: nuevas métricas para una nueva forma de ver televisión
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
‘A photographic scramble through Spain’: el papel del libro de Charles Clifford en la divulgación de una imagen de España
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
La recepción de la radio dramática en España (desde la posguerra a 1971)
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Las monografías de publicidad a través de las aplicaciones documentales ISBN y Rebiun: un estudio bibliográfico (2008-2012)
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Comunicación política y educación en tiempos de guerra: el caso de Miguel Hernández
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
La carencia de contexto escrito en la fotografía periodística: aproximación al uso del pie de foto en la prensa diaria chilena
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
La enfermedad de Hugo Chávez en la agenda de medios y públicos. Análisis del ‘hashtag’ #elmundoestaconchavez* desde la teoría del ‘framing’
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Características de la publicidad en el ciberperiodismo en España: el caso de ‘El Mundo’ y ‘El País’
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013)