Show simple item record

Unidad Didáctica - Guía de Planificación de Campañas de Publicidad Digital

dc.contributor.authorGálvez de la Cuesta, María del Carmen
dc.contributor.authorÁlvarez García, Sergio
dc.date.accessioned2022-09-26T07:18:18Z
dc.date.available2022-09-26T07:18:18Z
dc.date.issued2022-09-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/20212
dc.description.abstractGuía de Planificación de Campañas de Publicidad Digital - Colección de enlaces a documentos, informes y material de interés para la realización de campañas de Publicidad Digital (Actualizado septiembre 2022).es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectpublicidad digitales
dc.subjectpublicidad interactivaes
dc.titleUnidad Didáctica - Guía de Planificación de Campañas de Publicidad Digitales
dc.typeLearning Objectes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titulacionGrado en Publicidad (Semipresencial)/Publicidad Interactivaes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional