Show simple item record

Publicidad Interactiva - Fundamentos de la Publicidad Digital - Lección 1

dc.contributor.authorGálvez de la Cuesta, María del Carmen
dc.contributor.authorÁlvarez García, Sergio
dc.date.accessioned2022-09-26T07:43:17Z
dc.date.available2022-09-26T07:43:17Z
dc.date.issued2022-09-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/20220
dc.description.abstractLección 1 de la asignatura Publicidad Interactiva en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicases
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectpublicidad digitales
dc.subjectpublicidad interactivaes
dc.titlePublicidad Interactiva - Fundamentos de la Publicidad Digital - Lección 1es
dc.typeLearning Objectes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titulacionGrado en Publicidad y Relaciones Públicas - Semipresencial/Publicidad Interactivaes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional