Asignatura Marketing global e internacional y comercio exterior
Résumé
Este curso explora el desarrollo de las estrategias de marketing internacional sobre las estrategias de marketing adecuadas para aplicar en mercados internacionales dinámicos y cambiantes. Este curso analizará las causas y consecuencias de comercio internacional (por qué es bueno exportar) productos y servicios y su vínculo con inversiones. Estudiaremos por qué las naciones realizan comercio internacional, qué comercializan y quien gana (o pierden) con el comercio y la participación en las cadenas de valor global. Obtendremos mayor conocimiento del debate de la globalización, mecanismos de protección nacional al comercio y los efectos de la pandemia global del COVID, los conflictos bélicos de 2022 y la lucha contra el cambio climático en el comercio internacional. Analizaremos aspectos que actualmente son cruciales en el comercio internacional y las estrategias de marketing internacional tales como propiedad intelectual, facilitación de comercio, corrupción en comercio, comercio ilícito, desigualdades de género en comercio internacional, y la protección internacional del medio ambiente.
Colecciones
- Materiales Docentes [593]
Fichier(s) constituant ce document
![Thumbnail](/bitstream/handle/10115/20348/T1%20Part%201_merged.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)
Herramientas
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
![Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-ship.gif)