Browsing 2023. Vol. 13, Núm. 2 (2023): Teoría y Praxis del Neuromarketing: innovación e investigación para los nuevos desafíos comunicativos del mercado by Title
Now showing items 6-13 of 13
-
Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Mayoría de edad del Neuromarketing: mapa científico de 18 años de investigación en el área
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Neuromarketing e inteligencia artificial: el caso de la campaña 'con mucho acento' de Cruzcampo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Recursos de aprendizaje sobre ética periodística pautados por las universidades españolas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Representación mediática de menores extranjeros no acompañados: una propuesta para el uso de las nuevas narrativas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Tendencias emergentes en 'neuromarketing': análisis Bibliométrico con CiteSpace (2017-2021)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023)