GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA
Zusammenfassung
El objetivo de dicha investigación será conocer la empresa elegida y de esta manera poder llegar a determinar diferentes estrategias o conclusiones que nos ayuden a optimizar los recursos tanto económicos, como materiales e incluso humanos. Además de poder fortalecer la imagen de marca, dónde realizaremos una propuesta de mejora de cara a la imagen corporativa de la empresa, incluyendo un análisis de cuáles serían los mejores canales de comunicación para difundir el mensaje de la marca y de esta manera aumentar la captación de clientes y fortalecer nuestra imagen frente al público objetivo, permitiendo de esta manera la gestión estratégica de manera más eficiente.
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Del Carmen Jiménez Ariza
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8613]
Herramientas
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario