Show simple item record

PLAN DE MARKETING Y POSICIONAMIENTO DE

dc.contributor.authorRuiz Rodríguez, Marina
dc.date.accessioned2023-11-06T17:00:06Z
dc.date.available2023-11-06T17:00:06Z
dc.date.issued2023-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25624
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María José Díaz Carrillo
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado consiste en la elaboración de un plan de marketing para DABUTI, una sesión de tardeo con música de los años 80 y 90 que se realiza en Florida Park, Madrid, una vez al mes. En un primer enfoque teórico se incluye una descripción de los elementos principales que caracterizan a la industria musical actual. También se abordan las tendencias de marketing más recurrentes dentro de este sector y se profundiza en el modo en el que dichas tendencias se aplican. Posteriormente, se llevará a cabo un extenso análisis sobre el entorno en el que se desarrolla la fiesta donde se señalan las factores más importantes a tener en cuenta. Finalmente, se presentarán dos estrategias de marketing para aplicar a DABUTI. Estas tendrán como objetivo dar a conocer la fiesta y aumentar el número de asistentes a cada sesión.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing
dc.subjectpublicidad
dc.subjectpromoción
dc.subjectcomunicación
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectindustria de la música
dc.subjectmarketing de influencers
dc.subjectmarketing de redes sociales
dc.titlePLAN DE MARKETING Y POSICIONAMIENTO DE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario