PLAN DE MARKETING Y POSICIONAMIENTO DE
Zusammenfassung
El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en la elaboración de un plan de marketing para DABUTI, una sesión de tardeo con música de los años 80 y 90 que se realiza en Florida Park, Madrid, una vez al mes. En un primer enfoque teórico se incluye una descripción de los elementos principales que caracterizan a la industria musical actual. También se abordan las tendencias de marketing más recurrentes dentro de este sector y se profundiza en el modo en el que dichas tendencias se aplican. Posteriormente, se llevará a cabo un extenso análisis sobre el entorno en el que se desarrolla la fiesta donde se señalan las factores más importantes a tener en cuenta. Finalmente, se presentarán dos estrategias de marketing para aplicar a DABUTI. Estas tendrán como objetivo dar a conocer la fiesta y aumentar el número de asistentes a cada sesión.
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María José Díaz Carrillo
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3630]
Herramientas
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Verwandte Dokumente
Anzeige der Dokumente mit ähnlichem Titel, Autor, Urheber und Thema.
-
LA INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL PASO DEL MARKETING TRADICIONAL AL MARKETING DIGITAL
Huertas Lorenzo, Paula (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-30) -
EL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EN LAS EMPRESAS
Flórez Arroyave, Mateo (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-09) -
KOREAN MARKETING
Pérez Fernández, Carolina (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-15)