La orientación al mercado de una organización y sus resultados. Comprobación empírica en organizaciones privadas no lucrativas
Resumen
El presente pretende ilustrar la relación entre la adopción de la “orientación al márketing” en la concepción y misión de una entidad no lucrativa y los resultados de la misma, aprovechando el estudio empírico realizado como parte de la Tesis Doctoral “La orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas de Madrid capital”.
Descripción
La revista ha concedido autorización a publicar este artículo en el repositorio institucional, siempre que indiquemos el lugar donde está publicado, los datos bibliográficos de título, año y páginas. Este artículo está publicado a texto tanto en la página web de la revista (https://www.rcumariacristina.com/wp-content/uploads/2010/12/N_ROCIO_SAMINO_GARCIA.pdf) como en Dialnet.
Colecciones
- Artículos de Revista [4118]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario