Coaching y mentoring educativo
dc.contributor.author | Hervás, Aránzazu | |
dc.contributor.author | Triviño, Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2024-01-31T07:28:54Z | |
dc.date.available | 2024-01-31T07:28:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Hervás-Escobar, A. Y Triviño Alonso, Vanessa. (2022). Coaching y mentoring educativo. En Moreno et al. (Ed.), Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (pp. 201-218). Octaedro. | es |
dc.identifier.isbn | 9788419312051 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/29300 | |
dc.description.abstract | Este trabajo parte de la diferencia entre los conceptos de fracaso y abandono escolar, así como de sus posibles causas. El Informe Pisa nos puede ofrecer datos para implementar políticas educativas que ayuden a paliar esta grave situación social. Por ello, proponemos una metodología que motiva y tiene por protagonista al estudiante pero que debe ser puesta en práctica por el coach educativo o profesor guía para alcanzar su máxima en el proceso de enseñanza- aprendizaje. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Octaedro | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | coaching educativo | es |
dc.subject | mayeútica virtual | es |
dc.subject | fracaso escolar | es |
dc.subject | abandono escolar | es |
dc.subject | Informe Pisa | es |
dc.title | Coaching y mentoring educativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.identifier.doi | 10.36006/16366-1 | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Capítulos de Libros [866]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International