Show simple item record

Coaching y mentoring educativo

dc.contributor.authorHervás, Aránzazu
dc.contributor.authorTriviño, Vanessa
dc.date.accessioned2024-01-31T07:28:54Z
dc.date.available2024-01-31T07:28:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationHervás-Escobar, A. Y Triviño Alonso, Vanessa. (2022). Coaching y mentoring educativo. En Moreno et al. (Ed.), Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (pp. 201-218). Octaedro.es
dc.identifier.isbn9788419312051
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/29300
dc.description.abstractEste trabajo parte de la diferencia entre los conceptos de fracaso y abandono escolar, así como de sus posibles causas. El Informe Pisa nos puede ofrecer datos para implementar políticas educativas que ayuden a paliar esta grave situación social. Por ello, proponemos una metodología que motiva y tiene por protagonista al estudiante pero que debe ser puesta en práctica por el coach educativo o profesor guía para alcanzar su máxima en el proceso de enseñanza- aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherOctaedroes
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectcoaching educativoes
dc.subjectmayeútica virtuales
dc.subjectfracaso escolares
dc.subjectabandono escolares
dc.subjectInforme Pisaes
dc.titleCoaching y mentoring educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.identifier.doi10.36006/16366-1es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International