Afficher la notice abrégée

Aulas virtuales y foros: escenarios educativos del siglo XXI

dc.contributor.authorSantos-Martínez, Clara Janneth
dc.date.accessioned2024-01-31T08:04:44Z
dc.date.available2024-01-31T08:04:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationSantos, C.J. (2014). Aulas virtuales y foros: escenarios educativos del siglo XXI. En: J.F. Durán-Medina (Coord.). España: ACCI. Asociación Cultural y Científica Iberoamericana.es
dc.identifier.isbn978-84-15705-18-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/29320
dc.description.abstractEl texto parte de realizar un análisis sobre las herramientas de comunicación en el aula virtual de aprendizaje, AVA. El estudio de caso se realiza en la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB sobre una población de 111 estudiantes de 2 módulos de posgrado. Tras el diagnóstico se diseña una estrategia con varias modalidades de foros para desarrollar las capacidades comunicativas y de colaboración de los estudiantes y se determina un modelo de acciones pedagógicas para el uso de los foros en la educación virtual. Se concluye que en este modelo de trabajo el docente asume un rol de diseñador de situaciones para el aprendizaje proactivo, mientras que el discente asume el rol de actor de aprendizajes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherACCI. Asociación Cultural y Científica Iberoamericana.es
dc.subjectAula Virtual de Aprendizajees
dc.subjectAVAes
dc.subjectForoses
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectEstrategias pedagógicases
dc.titleAulas virtuales y foros: escenarios educativos del siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario