Show simple item record

DE LO VIVIDO A LO ADQUIRIDO EN INNOVACIÓN Y DOCENCIA DIGITAL: RETOS A FUTURO

dc.contributor.authorRuiz Simón, Esther
dc.contributor.authorChavarría Pérez, Cristina
dc.contributor.authorSantaella Vallejo, María Almudena
dc.date.accessioned2024-02-09T08:09:32Z
dc.date.available2024-02-09T08:09:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRuiz Simón,E., Chavarría Pérez, C. y Santaella Vallejo, M.A. De lo vivido a lo adquirido en innovación y docencia digital: retos a futuro.Revista Internacional de Organizaciones, nº 31, noviembre 2023, 119–140.es
dc.identifier.issn2013-570X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/30134
dc.descriptionEl artículo es parte de un monográfico que aborda desde diferentes puntos de vista la situación de la docencia.es
dc.description.abstractEl artículo realiza un estudio cuantitativo de los efectos de la pandemia en el rendimiento de los alumnos de diferentes grados universitarios a través del análisis de los resultados en las calificaciones. Hace una propuesta de los retos a futuro tras el cambio operado.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectinnovación docentees
dc.subjectdocencia digitales
dc.titleDE LO VIVIDO A LO ADQUIRIDO EN INNOVACIÓN Y DOCENCIA DIGITAL: RETOS A FUTUROes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.17345/rio31.426es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-ShareAlike 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-ShareAlike 4.0 International