Show simple item record

La innovación docente pos pandémica:¿dónde estamos y qué retos debemos afrontar?

dc.contributor.authorFondón-Ludeña, Ana
dc.date.accessioned2024-02-10T09:01:32Z
dc.date.available2024-02-10T09:01:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFondón Ludeña, A. (2021). La innovación docente pos pandémica:¿dónde estamos y qué retos debemos afrontar?. en Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Nuevos enfoques en la Metodología, Dykinson 599-607.es
dc.identifier.issn9788411220057
dc.identifier.issn978-84-1122-005-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/30306
dc.description.abstract¿Qué ha supuesto la educación a distancia en el contexto postpandémico en la enseñanza superior? La educación a distancia requiere una planificación y un diseño didáctico y pedagógico muy concreto. Durante la pandemia nos hemos visto obligados a trasladar a lo virtual nuestra actividad presencial en la enseñanza superior sin tiempo para que los docentes, los gestores y los estudiantes pudiesen prepararse y en perspectiva. Pero esta experiencia, por instructiva que haya resultado, no ha permitido una alfabetización digital generalizada. Lo que sí ha servido es para desarrollar nuevas formas que permitan hacer circular contenidos sin barreras espaciotemporales y para extender el uso de las plataformas virtuales y las herramientas tecnológicas. Ciertamente podemos hablar de una transformación de la práctica educativa dado que nuestros espacios, hábitos y herramientas cambiaron durante el confinamiento y muchos de ellos se han mantenido. Sin embargo, ¿hasta qué punto podemos hablar de una transformación en los modelos de enseñanza/aprendizaje?es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.subjectsociología de la educación, innovación docente, enseñanza superior, b-learninges
dc.titleLa innovación docente pos pandémica:¿dónde estamos y qué retos debemos afrontar?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario