LA PERCEPCIÓN SOCIAL DEL MOVIMIENTO REAL FOODING: SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Date:
2024-02-27
Résumé
Esta investigación para el Trabajo Fin de Grado tiene como finalidad explorar uno de los fenómenos que más impacto ha tenido en los últimos años como es el movimiento real fooding, impulsado por el nutricionista, Carlos Ríos. El aumento de consumidores ha marcado un antes y después en la industria alimentaria y por esta razón, se ha llevado a cabo un análisis sobre la estrategia de comunicación de este movimiento.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Lizette Martínez Valerio
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8126]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Atribución 4.0 Internacional