Show simple item record

El estímulo del pensamiento creativo desde la práctica de la innovación docente: La representación visual de conceptos

dc.contributor.authorMagro-Vela, Silvia
dc.contributor.authorVicente-Fernández, Pilar
dc.contributor.authorGonzález-Díez, Laura
dc.date.accessioned2024-03-21T06:38:19Z
dc.date.available2024-03-21T06:38:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn978-84-1122-7162
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31466
dc.description.abstractEl capítulo se centra en una experiencia docente que propone una metodología para fomentar la creatividad y el pensamiento crítico entre los alumnos de la asignatura Diseño Gráfico Audiovisual. Se explica el proceso y se presentan resultados obtenidos con la implementación de la práctica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectInnovación docentees
dc.subjectIteración visuales
dc.subjectCreatividades
dc.subjectDiseño Gráfico Audiovisuales
dc.titleEl estímulo del pensamiento creativo desde la práctica de la innovación docente: La representación visual de conceptoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario