El estímulo del pensamiento creativo desde la práctica de la innovación docente: La representación visual de conceptos
dc.contributor.author | Magro-Vela, Silvia | |
dc.contributor.author | Vicente-Fernández, Pilar | |
dc.contributor.author | González-Díez, Laura | |
dc.date.accessioned | 2024-03-21T06:38:19Z | |
dc.date.available | 2024-03-21T06:38:19Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1122-7162 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/31466 | |
dc.description.abstract | El capítulo se centra en una experiencia docente que propone una metodología para fomentar la creatividad y el pensamiento crítico entre los alumnos de la asignatura Diseño Gráfico Audiovisual. Se explica el proceso y se presentan resultados obtenidos con la implementación de la práctica. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Dykinson | es |
dc.subject | Diseño | es |
dc.subject | Innovación docente | es |
dc.subject | Iteración visual | es |
dc.subject | Creatividad | es |
dc.subject | Diseño Gráfico Audiovisual | es |
dc.title | El estímulo del pensamiento creativo desde la práctica de la innovación docente: La representación visual de conceptos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Capítulos de Libros [895]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario