Show simple item record

El turismo no es un gran invento. Aperturismo y recepción del uso y consumo a través del cine español de los años 60

dc.contributor.authorGómez Alonso, Rafael
dc.date.accessioned2010-02-11T23:51:42Z
dc.date.available2010-02-11T23:51:42Z
dc.date.issued2006-11
dc.identifier.issnAA15.0611.82
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/3227
dc.description.abstractEl turismo ha sido uno de los temas que subyace a lo largo de la historia del cine a través de diversos géneros mediante los escenarios que ofrece en sus narraciones, o incluso como el ideal o imaginario que incide en una determinada época o sociedad. El presente artículo parte de esta última premisa para ofrecer una muestra de lo que supuso la explosión de la oferta turística durante la década de los años 60 en España, y sus formas de representaciónes
dc.language.isoeses
dc.publisherArea Abiertaes
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.titleEl turismo no es un gran invento. Aperturismo y recepción del uso y consumo a través del cine español de los años 60es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario