Show simple item record

LOUIS VUITTON, LA MARCA DE MODA DE LUJO CON MAYOR VALOR DE MARCA EN 2023. LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN DE MARCA.

dc.contributor.authorEspinosa Ortega, Sofía
dc.date.accessioned2024-06-19T00:00:51Z
dc.date.available2024-06-19T00:00:51Z
dc.date.issued2024-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34220
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carmen Fernández Camacho
dc.description.abstractLouis Vuitton en el año 2023 se consiguió posicionar como la marca de moda de lujo, con mayor valor de marca frente a su competencia. Este alto valor puede deberse a diversos motivos. En este trabajo se estudiarán cuáles son las razones que han hecho eso posible y las estrategias, acciones y herramientas que ha utilizado la compañía para llegar a la posición en la que se encuentra. Además, uno de los objetivos principales será demostrar la importancia que tiene la imagen de marca en el mercado actual y cómo afecta a los procesos de compra de los consumidores y propicia el nacimiento de lovemarks.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarca
dc.subjectidentidad de marca
dc.subjectimagen de marca
dc.subjectvalor de marca
dc.subjectlovemark
dc.subjectmoda de lujo.
dc.titleLOUIS VUITTON, LA MARCA DE MODA DE LUJO CON MAYOR VALOR DE MARCA EN 2023. LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN DE MARCA.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario