LOUIS VUITTON, LA MARCA DE MODA DE LUJO CON MAYOR VALOR DE MARCA EN 2023. LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN DE MARCA.
Resumen
Louis Vuitton en el año 2023 se consiguió posicionar como la marca de moda de lujo, con mayor valor de marca frente a su competencia. Este alto valor puede deberse a diversos motivos. En este trabajo se estudiarán cuáles son las razones que han hecho eso posible y las estrategias, acciones y herramientas que ha utilizado la compañía para llegar a la posición en la que se encuentra. Además, uno de los objetivos principales será demostrar la importancia que tiene la imagen de marca en el mercado actual y cómo afecta a los procesos de compra de los consumidores y propicia el nacimiento de lovemarks.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carmen Fernández Camacho
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8992]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE PERSPECTIVAS Y ESTRATEGIAS EN LA REPRESENTACIÓN DE MARCAS COMO METODO DE ESTUDIO PARA EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Rodríguez González, Ismael (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-10-18) -
Brand Placement in Music Videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy
Piazzolla, Sara; García Medina, Irene; Navarro-Beltrá, Marián (Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
REDISEÑO DE MARCA. ADAPTACIÓN DE UNA MARCA GRÁFICA A LA SOCIEDAD DEL MOMENTO.
De Oro Olías, Violeta (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-19)