ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE MARCAS DE MODA: SECTOR DEL LUJO FRENTE SECTOR LOW COST
Résumé
Analizar las principales diferencias que existen en las campañas y estrategias de publicidad de las marcas de lujo en comparación con las firmas de moda más económicas. Se investigará qué valores se asocian a las distintas marcas debido a su publicidad, y así, ver qué imagen de marca se forma de cada una de ellas. Por otro lado, se analizará cómo las marcas segmentan el mercado y seleccionan sus nichos, y si en el sector del lujo, existe cierta similitud en las estrategias de diferentes marcas exclusivas. Por último, se pretende descubrir qué recursos o herramientas se utilizan para aumentar el impacto de la publicidad. A modo de conclusión se espera conocer la diferencia existente entre los objetivos corporativos de ambos sectores, con relación a la imagen y posicionamiento que desean. Conocer qué herramientas utilizan para ello, qué tipo de estrategias utilizan, qué perfil de consumidor se adapta más a cada sector¿ con el fin de llegar a su nicho correspondiente y satisfacer sus necesidades.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta Margarita Pascual Vaquero
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [7336]
Herramientas
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario