Show simple item record

ANÁLISIS DE ELEMENTOS ESENCIALES Y EFECTIVIDAD DEL STREET MARKETING: IMPACTO DE INFLUENCERS DIGITALES Y VIRTUALES EN ESTRATEGIAS DIGITALES Y PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR

dc.contributor.authorPérez Ramírez, Naomi Carolina
dc.date.accessioned2024-06-20T08:00:07Z
dc.date.available2024-06-20T08:00:07Z
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34380
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Fernández Fernández
dc.description.abstractEl estudio analiza el Street Marketing, un tipo de marketing que se centra en crear experiencias memorables para los consumidores. Se examinan las tácticas y estrategias utilizadas en el Street Marketing digital, incluyendo la influencia de influencers y la efectividad de las campañas en redes sociales. Además, se presenta una encuesta que confirma que las campañas que evocan emociones y transmiten cercanía y creatividad son altamente efectivas en generar satisfacción y recomendaciones.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectStreet Marketing
dc.subjectMarketing experiencial
dc.subjectInfluencers
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectDigitalización
dc.subjectInnovación tecnológica
dc.subjectMarketing de guerrilla
dc.subjectPublicidad al aire libre
dc.subjectMarketing viral
dc.subjectBuzz marketing
dc.subjectRealidad aumentada
dc.subjectInteligencia artificial.
dc.titleANÁLISIS DE ELEMENTOS ESENCIALES Y EFECTIVIDAD DEL STREET MARKETING: IMPACTO DE INFLUENCERS DIGITALES Y VIRTUALES EN ESTRATEGIAS DIGITALES Y PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario