ANÁLISIS DE ELEMENTOS ESENCIALES Y EFECTIVIDAD DEL STREET MARKETING: IMPACTO DE INFLUENCERS DIGITALES Y VIRTUALES EN ESTRATEGIAS DIGITALES Y PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR
Resumen
El estudio analiza el Street Marketing, un tipo de marketing que se centra en crear experiencias memorables para los consumidores. Se examinan las tácticas y estrategias utilizadas en el Street Marketing digital, incluyendo la influencia de influencers y la efectividad de las campañas en redes sociales. Además, se presenta una encuesta que confirma que las campañas que evocan emociones y transmiten cercanía y creatividad son altamente efectivas en generar satisfacción y recomendaciones.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Fernández Fernández
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [5660]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
EL MARKETING DE GUERRILLAS
Carrascosa Del Saz, Nuria (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26) -
MARKETING DEPORTIVO EN EL MUNDO DEL FUTBOL PROFESIONAL ESPAÑOL
Fernandez Cabrejas, Luis (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-24) -
LA INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL PASO DEL MARKETING TRADICIONAL AL MARKETING DIGITAL
Huertas Lorenzo, Paula (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-30)