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EL MARKETING DE GUERRILLAS

dc.contributor.authorCarrascosa Del Saz, Nuria
dc.date.accessioned2024-06-26T16:00:08Z
dc.date.available2024-06-26T16:00:08Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35189
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Susana Díaz Iglesias
dc.description.abstractEn este trabajo, nos proponemos explorar en profundidad el concepto y las prácticas del marketing de guerrilla examinando sus fundamentos teóricos, sus principales características, sus tipos y su impacto en el panorama del marketing contemporáneo.Además, analizaremos varias estrategias de marketing de guerrilla, explorando una selección de casos emblemáticos reales desde un punto de vista social y económico donde nos proponemos desentrañar las estrategias detrás del éxito del marketing de guerrilla, identificar las tendencias emergentes y extraer lecciones.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarketing de guerrilla
dc.subjectAmbient Marketing
dc.subjectStreet Marketing
dc.subjectViral Marketing
dc.subjectBuzz Marketing
dc.subjectCalle Coruña 27
dc.titleEL MARKETING DE GUERRILLAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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