LA IRRACIONALIDAD EN LOS COMPORTAMIENTOS HUMANOS EN EL MERCADO
Resumen
La irracionalidad en los comportamientos humanos en el mercado no es simplemente un desvío de la norma, sino una característica intrínseca de la toma de decisiones humanas. Reconocer y entender esta irracionalidad es crucial para diseñar políticas económicas más efectivas, mejorar las estrategias empresariales y ayudar a los individuos a tomar decisiones más informadas. La integración de la economía conductual y la teoría de juegos ofrece herramientas valiosas para abordar estos desafíos y aprovechar las oportunidades que surgen de la comprensión de la naturaleza humana en contextos económicos.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Carlos Aguado Franco
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [7348]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario