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LA IRRACIONALIDAD EN LOS COMPORTAMIENTOS HUMANOS EN EL MERCADO

dc.contributor.authorRamirez Lopez, Pablo
dc.date.accessioned2024-07-02T00:00:24Z
dc.date.available2024-07-02T00:00:24Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36048
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Carlos Aguado Franco
dc.description.abstractLa irracionalidad en los comportamientos humanos en el mercado no es simplemente un desvío de la norma, sino una característica intrínseca de la toma de decisiones humanas. Reconocer y entender esta irracionalidad es crucial para diseñar políticas económicas más efectivas, mejorar las estrategias empresariales y ayudar a los individuos a tomar decisiones más informadas. La integración de la economía conductual y la teoría de juegos ofrece herramientas valiosas para abordar estos desafíos y aprovechar las oportunidades que surgen de la comprensión de la naturaleza humana en contextos económicos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectIrracionalidad
dc.subjectEconomía Conductual
dc.subjectTeoría de juegos
dc.subjectEconomía convencional
dc.subjectRelatividad
dc.subjectPreferencia revelada
dc.subjectOferta y demanda
dc.subjectRacionalidad
dc.subjectCostos ocultos y externalidades
dc.subjectAversión a la pérdida
dc.subjectPérdida
dc.subjectGanancias
dc.subjectAutocontrol
dc.subjectImpulsividad
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectToma de de riesgos
dc.subjectDecisiones de consumo
dc.titleLA IRRACIONALIDAD EN LOS COMPORTAMIENTOS HUMANOS EN EL MERCADO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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