Recomendaciones estratégicas para la formación docente de ayudantes doctores.
dc.contributor.author | Porlán, Rafael | |
dc.contributor.author | Martín-Lope, Mercedes | |
dc.contributor.author | Villarejo, Ángel Francisco | |
dc.contributor.author | Moncada, Belén | |
dc.contributor.author | Obispo, Belén | |
dc.contributor.author | Morón, Carlos | |
dc.contributor.author | Aguilar, Diego | |
dc.contributor.author | Campos, María | |
dc.contributor.author | Rubio, María Rosa | |
dc.date.accessioned | 2024-07-26T06:39:33Z | |
dc.date.available | 2024-07-26T06:39:33Z | |
dc.date.issued | 2024-05 | |
dc.identifier.citation | Varios Autores (2024). Recomendaciones estratégicas para la formación docente de ayudantes doctores. https://institucional.us.es/fidopus/ | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/38849 | |
dc.description | Esta publicación es el resultado del trabajo de la Red colaborativa Interuniversitaria de Programas de Formación, Innovación e Investigación Docente, surgida del encuentro en Sevilla de representantes de 28 universidades en junio de 2023, con el objetivo de intercambiar experiencias, cooperar y elaborar propuestas y recomendaciones en este ámbito, en consonancia con el Marco de Desarrollo Académico Docente [MDAD] (Paricio, Fernández y Fernández, 2019), impulsado por la Red de Docencia Universitaria (REDU). | es |
dc.description.abstract | Estas recomendaciones estratégicas se centran exclusivamente en los aspectos relacionados directamente con el diseño, aplicación y evaluación de la práctica de aula, así como en los contenidos formativos que deben fundamentarla, al considerar que constituyen el núcleo central de la formación como docentes del profesorado universitario. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | formación inicial docente | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.subject | ayudante doctor | es |
dc.subject | recomendaciones estratégicas formación docente | es |
dc.title | Recomendaciones estratégicas para la formación docente de ayudantes doctores. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Informes [83]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International