ESTRATEGIAS DE AUDIENCIAS DE LOS MEDIOS: EL CASO DE ELDIARIO.ES
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado busca conocer cómo los medios de comunicación se relacionan con sus audiencias a través de sus canales digitales. Y lo hace a través de una aproximación a estas estrategias basándose en un estudio de caso: elDiario.es. Se examinan estrategias de interactividad y fidelización, así como la personalización del contenido para optimizar la relación con la audiencia. Para ello se han analizado publicaciones, interacciones y estrategias comunicativas de este medio en sus canales digitales. Los resultados muestran cómo elDiario.es adapta su lenguaje y contenido a distintas plataformas, identificando las temáticas que generan mayor engagement y evaluando la efectividad de las estrategias en la construcción de una comunidad activa y comprometida. Los resultados permiten Mconcluir que la adaptación del lenguaje y contenido es clave para mantener una relación sólida con los lectores
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gema Alcolea Díaz
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8240]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario