Show simple item record

ESTRATEGIAS DE AUDIENCIAS DE LOS MEDIOS: EL CASO DE ELDIARIO.ES

dc.contributor.authorValiente Bastidas, Celia
dc.date.accessioned2024-07-30T00:00:24Z
dc.date.available2024-07-30T00:00:24Z
dc.date.issued2024-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/39042
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gema Alcolea Díaz
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado busca conocer cómo los medios de comunicación se relacionan con sus audiencias a través de sus canales digitales. Y lo hace a través de una aproximación a estas estrategias basándose en un estudio de caso: elDiario.es. Se examinan estrategias de interactividad y fidelización, así como la personalización del contenido para optimizar la relación con la audiencia. Para ello se han analizado publicaciones, interacciones y estrategias comunicativas de este medio en sus canales digitales. Los resultados muestran cómo elDiario.es adapta su lenguaje y contenido a distintas plataformas, identificando las temáticas que generan mayor engagement y evaluando la efectividad de las estrategias en la construcción de una comunidad activa y comprometida. Los resultados permiten Mconcluir que la adaptación del lenguaje y contenido es clave para mantener una relación sólida con los lectores
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectelDiario.es
dc.subjectengagement
dc.subjectaudiencia
dc.subjectperiodismo
dc.subjectestrategias de comunicación
dc.subjectredes sociales
dc.titleESTRATEGIAS DE AUDIENCIAS DE LOS MEDIOS: EL CASO DE ELDIARIO.ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario