Show simple item record

Autonomía del alumno: implicaciones para el profesor

dc.contributor.authorLuelmo del Castillo, María José
dc.date.accessioned2024-09-09T09:55:36Z
dc.date.available2024-09-09T09:55:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLuelmo del Castillo, M. J. (2020). Autonomía del alumno: implicaciones para el profesor: Learner autonomy: implications for the teacher. ENSAYOS. Revista De La Facultad De Educación De Albacete, 35(2), 267–280. https://doi.org/10.18239/ensayos.v35i2.2207es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/39436
dc.description.abstractEl contexto educativo actual está obligando a redefinir distintos aspectos de la vida dentro del aula. Entre ellos, destaca la implementación de nuevas metodologías de aprendizaje que persiguen la promoción de la autonomía del alumno. Esta búsqueda supone, entre otras cosas, un cambio de rol en alumnado y profesorado. El presente artículo pretende abordar este último, dando a conocer cómo es posible abordar este cambio y cuáles son las características y funciones de este nuevo docentees
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutonomíaes
dc.subjectRoles
dc.subjectCapacidad Metacognitivaes
dc.subjectAlumnoes
dc.subjectProfesores
dc.titleAutonomía del alumno: implicaciones para el profesores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v35i2.2207es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International