Autonomía del alumno: implicaciones para el profesor
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El contexto educativo actual está obligando a redefinir distintos aspectos de la vida dentro del aula. Entre ellos, destaca la implementación de nuevas metodologías de aprendizaje que persiguen la promoción de la autonomía del alumno. Esta búsqueda supone, entre otras cosas, un cambio de rol en alumnado y profesorado. El presente artículo pretende abordar este último, dando a conocer cómo es posible abordar este cambio y cuáles son las características y funciones de este nuevo docente
Descripción
Palabras clave
Citación
Luelmo del Castillo, M. J. (2020). Autonomía del alumno: implicaciones para el profesor: Learner autonomy: implications for the teacher. ENSAYOS. Revista De La Facultad De Educación De Albacete, 35(2), 267–280. https://doi.org/10.18239/ensayos.v35i2.2207
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International