Autonomía del alumno: implicaciones para el profesor
dc.contributor.author | Luelmo del Castillo, María José | |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T09:55:36Z | |
dc.date.available | 2024-09-09T09:55:36Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Luelmo del Castillo, M. J. (2020). Autonomía del alumno: implicaciones para el profesor: Learner autonomy: implications for the teacher. ENSAYOS. Revista De La Facultad De Educación De Albacete, 35(2), 267–280. https://doi.org/10.18239/ensayos.v35i2.2207 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/39436 | |
dc.description.abstract | El contexto educativo actual está obligando a redefinir distintos aspectos de la vida dentro del aula. Entre ellos, destaca la implementación de nuevas metodologías de aprendizaje que persiguen la promoción de la autonomía del alumno. Esta búsqueda supone, entre otras cosas, un cambio de rol en alumnado y profesorado. El presente artículo pretende abordar este último, dando a conocer cómo es posible abordar este cambio y cuáles son las características y funciones de este nuevo docente | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Autonomía | es |
dc.subject | Rol | es |
dc.subject | Capacidad Metacognitiva | es |
dc.subject | Alumno | es |
dc.subject | Profesor | es |
dc.title | Autonomía del alumno: implicaciones para el profesor | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | 10.18239/ensayos.v35i2.2207 | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de Revista [4357]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International