Show simple item record

Portfolios electrónicos de lenguas: un estudio comparativo

dc.contributor.authorLuelmo del Castillo, María José
dc.date.accessioned2024-09-09T10:06:33Z
dc.date.available2024-09-09T10:06:33Z
dc.date.issued2021-01-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/39438
dc.description.abstractEl Portfolio Europeo de Lenguas es hoy una herramienta en desuso, aunque en el contexto educativo actual sería deseable contar con un portfolio específico para el aprendizaje de idiomas. Se ha identificado que uno de los aspectos clave que podría contribuir tanto a la reactivación del proyecto como a las buenas prácticas es la creación de portfolios con un formato actualizado. Este artículo analizará diversos e-portfolios de lenguas para poder identificar las características que un potencial nuevo PEL debería tener.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista ESPACIOS. ISSN 0798 1015 Vol. 42 (Nº 01) Año 2021es
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectLanguage Learninges
dc.subjectMethodologyes
dc.subjectPortfolioses
dc.titlePortfolios electrónicos de lenguas: un estudio comparativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.48082/espacios-a21v42n01p17es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International