Podcast y Ciencia Abierta: una experiencia en las ondas
dc.contributor.author | Acosta-Gallo, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2024-09-12T06:19:10Z | |
dc.date.available | 2024-09-12T06:19:10Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/39489 | |
dc.description.abstract | En este vídeo se explica la experiencia del uso del podcast como herramienta docente colaborativa. Los estudiantes realizaron trabajos de investigación y difundieron los resultados grabando un podcast. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Pablo Acosta-Gallo | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Ciencia Abierta | es |
dc.subject | aprendizaje colaborativo | es |
dc.subject | clase invertida | es |
dc.subject | ODS4 | es |
dc.title | Podcast y Ciencia Abierta: una experiencia en las ondas | es |
dc.title.alternative | Nuevas formas de presentar trabajos académicos: elaboración de podcast por parte de los estudiantes y su uso como recurso didáctico y de difusión del conocimiento | es |
dc.type | Video | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.unesco | 5605.01 Derecho Administrativo | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional