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REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE PERSPECTIVAS Y ESTRATEGIAS EN LA REPRESENTACIÓN DE MARCAS COMO METODO DE ESTUDIO PARA EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

dc.contributor.authorRodríguez González, Ismael
dc.date.accessioned2024-10-29T01:00:12Z
dc.date.available2024-10-29T01:00:12Z
dc.date.issued2024-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/40812
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Rocio López Muniesa
dc.description.abstractEste trabajo analiza las estrategias de representación de marca a través de personas físicas, como celebridades, influencers y microinfluencers, y su impacto en la percepción del consumidor. Los temas principales incluyen la importancia de la autenticidad, la coherencia y la alineación de los valores de la marca con los de sus representantes. Se destacan los beneficios de estas estrategias, como la mejora de la credibilidad y la lealtad del consumidor, junto con los desafíos éticos y de desalineación potencial. Además, se consideran las implicaciones prácticas y teóricas para las marcas, así como posibles líneas futuras de investigación.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEstrategias de representación de marca
dc.subjectinfluencia en la percepción del consumidor
dc.subjectautenticidad de marca
dc.subjectalineación de valores
dc.subjectconsistencia en la comunicación
dc.subjectcredibilidad de la marca
dc.subjectlealtad del consumidor
dc.subjectdesafíos éticos
dc.subjectcomunicación de marca
dc.subjectmicroinfluencers
dc.subjectcelebridades y embajadores de marca
dc.subjectconexión emocional
dc.subjectdesalineación de la marca
dc.subjectrelevancia en el mercado
dc.subjectmarketing con influencers
dc.subjectidentidad corporativa
dc.subjectrelación marca-consumidor
dc.subjectsostenibilidad de marca
dc.subjectmarketing de afiliación
dc.subjectimpacto en la percepción.
dc.titleREVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE PERSPECTIVAS Y ESTRATEGIAS EN LA REPRESENTACIÓN DE MARCAS COMO METODO DE ESTUDIO PARA EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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