Show simple item record

PLAN DE MARKETING PARA LA ASOCIACIÓN ERASMUS STUDENT NETWORK DE URJC

dc.contributor.authorNegrillo Lara, Esther
dc.date.accessioned2024-11-05T01:00:17Z
dc.date.available2024-11-05T01:00:17Z
dc.date.issued2024-10-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41100
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María José Díaz Carrillo
dc.description.abstractESN URJC es una asociación de estudiantes voluntarios que se encarga de organizar actividades y viajes culturales para estudiantado internacional en la Universidad Rey Juan Carlos, favoreciendo su integración. Para ello, se ha elaborado un plan de marketing con dos estrategias principales que ayuden a los voluntarios a trazar una ruta de acción con una investigación y estudio de mercado que ayuden a definir unos objetivos óptimos para la asociación. Todos estos pasos de investigación y estudio previo han permitido elaborar un plan que fomente e incremente las ventas de los principales productos de la asociación.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectmarketing cultural
dc.subjectasociación de estudiantes
dc.subjectErasmus
dc.subjectmarketing de organizaciones sin ánimo de lucro
dc.subjectredes sociales.
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA ASOCIACIÓN ERASMUS STUDENT NETWORK DE URJC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario