PLAN DE MARKETING PARA LA ASOCIACIÓN ERASMUS STUDENT NETWORK DE URJC
Zusammenfassung
ESN URJC es una asociación de estudiantes voluntarios que se encarga de organizar actividades y viajes culturales para estudiantado internacional en la Universidad Rey Juan Carlos, favoreciendo su integración. Para ello, se ha elaborado un plan de marketing con dos estrategias principales que ayuden a los voluntarios a trazar una ruta de acción con una investigación y estudio de mercado que ayuden a definir unos objetivos óptimos para la asociación. Todos estos pasos de investigación y estudio previo han permitido elaborar un plan que fomente e incremente las ventas de los principales productos de la asociación.
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María José Díaz Carrillo
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8967]
Herramientas
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Verwandte Dokumente
Anzeige der Dokumente mit ähnlichem Titel, Autor, Urheber und Thema.
-
PLAN DE MARKETING CUPRA BORN
Tudón López, Jorge (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-01) -
EL MARKETING DE GUERRILLAS
Carrascosa Del Saz, Nuria (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26)