IMPACTO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA PRODUCTIVIDAD DE LAS PERSONAS EN EMPRESAS DE SERVICIOS
Date:
2024-11-13
Résumé
El trabajo, mediante la metodología SLR, analiza el impacto de la Inteligencia Emocional(IE) en la productividad de las empresas, concretamente dentro del sector servicios. Destacando como la IE puede ayudar a gestionar emociones y mejorar el clima laboral, pudiendo de esta forma reducir el absentismo laboral, mejorar la interacción empleado-cliente y de esta forma potenciando el rendimiento de la empresa de servicios.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Esperanza Marcos Martínez, María Belén San Miguel Atance
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8939]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario