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IMPACTO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA PRODUCTIVIDAD DE LAS PERSONAS EN EMPRESAS DE SERVICIOS

dc.contributor.authorSan Miguel Bris, Javier
dc.date.accessioned2024-11-16T13:00:05Z
dc.date.available2024-11-16T13:00:05Z
dc.date.issued2024-11-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41689
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Esperanza Marcos Martínez, María Belén San Miguel Atance
dc.description.abstractEl trabajo, mediante la metodología SLR, analiza el impacto de la Inteligencia Emocional(IE) en la productividad de las empresas, concretamente dentro del sector servicios. Destacando como la IE puede ayudar a gestionar emociones y mejorar el clima laboral, pudiendo de esta forma reducir el absentismo laboral, mejorar la interacción empleado-cliente y de esta forma potenciando el rendimiento de la empresa de servicios.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONAL
dc.subjectPRODUCTIVIDAD
dc.subjectSECTOR SERVICIOS
dc.titleIMPACTO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA PRODUCTIVIDAD DE LAS PERSONAS EN EMPRESAS DE SERVICIOS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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