Show simple item record

LOS CAMBIOS TECNOLÓGICOS Y LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES: IMPACTO EN EL SISTEMA BANCARIO ESPAÑOL

dc.contributor.authorCampos Vicente, José Manuel
dc.date.accessioned2024-11-19T13:00:03Z
dc.date.available2024-11-19T13:00:03Z
dc.date.issued2024-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41792
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Beatriz Adriana Romaniello López
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado, se ha analizado de manera rigurosa los cambios tecnológico que han acontecido a lo largo del siglo XXI, y la relación con los clientes, y la repercusión de los mismos en el sistema bancario español; analizando los diferentes elementos y características del mismo, y cómo han asimilado los diferentes cambios incluyendo lo que se espera que depare el futuro.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectSiglo XXI
dc.subjectCambios Tecnológicos
dc.subjectSistema financiero
dc.subjectSistema Bancario
dc.subjectDesarrollo
dc.titleLOS CAMBIOS TECNOLÓGICOS Y LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES: IMPACTO EN EL SISTEMA BANCARIO ESPAÑOL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario