ANÁLISIS DE LA INMERSIÓN DE VIDEOJUEGOS: ESTUDIO DEL IMPACTO DE LAS DECISIONES DE DISEÑO
dc.contributor.author | Sánchez Romero, Alberto | |
dc.date.accessioned | 2024-11-25T09:00:03Z | |
dc.date.available | 2024-11-25T09:00:03Z | |
dc.date.issued | 2024-10-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/42020 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Julio Guillén García | |
dc.description.abstract | EN ESTE TRABAJO, EL ALUMNO ALBERTO SÁNCHEZ ROMERO REALIZA UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CÓMO FUNCIONA EL FENÓMENO DE LA INMERSIÓN EN LA MENTE DEL JUGADOR, SOBRE LOS TIPOS Y NIVELES QUE EXISTEN, Y SOBRE QUÉ DECISIONES PUEDEN FOMENTAR QUE UN USUARIO SE SIENTA O NO ABSORBIDO POR UN JUEGO. SE REALIZARÁ UN ESTUDIO TEÓRICO Y UN VIDEOJUEGO-EXPERIMENTO PARA EVALUAR EL IMPACTO. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode | |
dc.subject | Inmersión | |
dc.subject | flujo del videojuego | |
dc.subject | diseño de videojuegos | |
dc.subject | sensación de juego | |
dc.subject | Unity Engine | |
dc.title | ANÁLISIS DE LA INMERSIÓN DE VIDEOJUEGOS: ESTUDIO DEL IMPACTO DE LAS DECISIONES DE DISEÑO | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
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