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ANÁLISIS DE LA INMERSIÓN DE VIDEOJUEGOS: ESTUDIO DEL IMPACTO DE LAS DECISIONES DE DISEÑO

dc.contributor.authorSánchez Romero, Alberto
dc.date.accessioned2024-11-25T09:00:03Z
dc.date.available2024-11-25T09:00:03Z
dc.date.issued2024-10-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/42020
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Julio Guillén García
dc.description.abstractEN ESTE TRABAJO, EL ALUMNO ALBERTO SÁNCHEZ ROMERO REALIZA UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CÓMO FUNCIONA EL FENÓMENO DE LA INMERSIÓN EN LA MENTE DEL JUGADOR, SOBRE LOS TIPOS Y NIVELES QUE EXISTEN, Y SOBRE QUÉ DECISIONES PUEDEN FOMENTAR QUE UN USUARIO SE SIENTA O NO ABSORBIDO POR UN JUEGO. SE REALIZARÁ UN ESTUDIO TEÓRICO Y UN VIDEOJUEGO-EXPERIMENTO PARA EVALUAR EL IMPACTO.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectInmersión
dc.subjectflujo del videojuego
dc.subjectdiseño de videojuegos
dc.subjectsensación de juego
dc.subjectUnity Engine
dc.titleANÁLISIS DE LA INMERSIÓN DE VIDEOJUEGOS: ESTUDIO DEL IMPACTO DE LAS DECISIONES DE DISEÑO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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