ANÁLISIS DE LA INMERSIÓN DE VIDEOJUEGOS: ESTUDIO DEL IMPACTO DE LAS DECISIONES DE DISEÑO
Date:
2024-10-11
Résumé
EN ESTE TRABAJO, EL ALUMNO ALBERTO SÁNCHEZ ROMERO REALIZA UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CÓMO FUNCIONA EL FENÓMENO DE LA INMERSIÓN EN LA MENTE DEL JUGADOR, SOBRE LOS TIPOS Y NIVELES QUE EXISTEN, Y SOBRE QUÉ DECISIONES PUEDEN FOMENTAR QUE UN USUARIO SE SIENTA O NO ABSORBIDO POR UN JUEGO. SE REALIZARÁ UN ESTUDIO TEÓRICO Y UN VIDEOJUEGO-EXPERIMENTO PARA EVALUAR EL IMPACTO.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Julio Guillén García
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8995]
Fichier(s) constituant ce document
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional