ANÁLISIS DE LA INMERSIÓN DE VIDEOJUEGOS: ESTUDIO DEL IMPACTO DE LAS DECISIONES DE DISEÑO
Datum:
2024-10-11
Zusammenfassung
EN ESTE TRABAJO, EL ALUMNO ALBERTO SÁNCHEZ ROMERO REALIZA UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CÓMO FUNCIONA EL FENÓMENO DE LA INMERSIÓN EN LA MENTE DEL JUGADOR, SOBRE LOS TIPOS Y NIVELES QUE EXISTEN, Y SOBRE QUÉ DECISIONES PUEDEN FOMENTAR QUE UN USUARIO SE SIENTA O NO ABSORBIDO POR UN JUEGO. SE REALIZARÁ UN ESTUDIO TEÓRICO Y UN VIDEOJUEGO-EXPERIMENTO PARA EVALUAR EL IMPACTO.
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Julio Guillén García
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8995]
Dateien zu dieser Ressource
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional