Browsing Publicaciones de la URJC by Title
Now showing items 330-349 of 482
-
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Oportunidades de la robotización en el periodismo local: el caso de 'Mittmedia'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Origen y evolución del modelo técnico-cultural en la enseñanza del periodismo en España (1887-1975)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Orígenes, consolidación y retos del hispanismo africano
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Las 'otras radios' de Castilla y León. Características de una experiencia comunicativa descentralizada de origen ciudadano
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
El papel de la radio en situaciones de crisis. Iniciativas en la pandemia del coronavirus
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Pedagogía audiovisual: monográfico de experiencias docentes multimedia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014-09-29) -
Percepción de 'gamers' universitarios de la UPC sobre el 'in-game advertising' de Adidas en el videojuego 'FIFA20'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La percepción de la comunidad académica sobre el sistema de investigación y evaluación en Comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El Periodismo de autor 2.0 en Argentina: ¿nuevo género periodístico en la construcción de identidades digitales?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Periodismo digital y alta tecnología: de la consolidación a los renovados desafíos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Periodismo gastronómico, investigación y comunicación intercultural
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
El periodismo y la reputación de los periodistas en tiempo de crisis
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Periodismo, redes sociales y criterios de selección: alcance y genero periodístico en los contenidos seleccionados por los diarios regionales brasileños
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Perspectivas de las teorías clásicas de la comunicación frente a las ‘olvidadas’ referencias a la actualidad en la telecomedia española
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio. 'Marketing' y competencia entre Adidas y Nike
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Plan Estratégico URJC 2020-2025
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Plano general de escuelas y corrientes de pensamiento económico
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Polarización y blindaje mediático: el cuestionamiento de la mediación periodística
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020)