Browsing Publicaciones de la URJC by Title
Now showing items 335-354 of 482
-
Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
El papel de la radio en situaciones de crisis. Iniciativas en la pandemia del coronavirus
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Pedagogía audiovisual: monográfico de experiencias docentes multimedia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014-09-29) -
Percepción de 'gamers' universitarios de la UPC sobre el 'in-game advertising' de Adidas en el videojuego 'FIFA20'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La percepción de la comunidad académica sobre el sistema de investigación y evaluación en Comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El Periodismo de autor 2.0 en Argentina: ¿nuevo género periodístico en la construcción de identidades digitales?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Periodismo digital y alta tecnología: de la consolidación a los renovados desafíos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Periodismo gastronómico, investigación y comunicación intercultural
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
El periodismo y la reputación de los periodistas en tiempo de crisis
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Periodismo, redes sociales y criterios de selección: alcance y genero periodístico en los contenidos seleccionados por los diarios regionales brasileños
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Perspectivas de las teorías clásicas de la comunicación frente a las ‘olvidadas’ referencias a la actualidad en la telecomedia española
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio. 'Marketing' y competencia entre Adidas y Nike
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Plan Estratégico URJC 2020-2025
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Plano general de escuelas y corrientes de pensamiento económico
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Polarización y blindaje mediático: el cuestionamiento de la mediación periodística
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludoficción política en la plataforma steam
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Política mediatizada: El caso español durante el periodo 2008-2012
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Política pop online: nuevas estrategias y liderazgos para nuevos públicos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
¿Por qué y para qué la Comunicación Popular? Apuntes sobre pueblo, subjetivación y política
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
La posibilidad de aprobar de los alumnos que han consumido más de una convocatoria aumenta si deciden el modo en que se les enseña.
(Universidad Rey Juan Carlos Servicio de Publicaciones, 2016)