Listar Publicaciones de la URJC por título
Mostrando ítems 157-176 de 482
-
El estilo retórico femenino en la entrevista política. Una década de aplicación en Telva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Estrategias de pago por contenidos de la prensa digital: una aproximación teórica
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
Estratégias de uma universidade pública brasileira para comunicar a ciência na pandemia da COVID-19
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de politainment en España. El caso de ‘El Intermedio’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
El estudio del español en los planes reglados de enseñanzas medias y superiores en el continente africano. Estudio de caso: Gabón
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Estudios de Criminología: Criminología y Derecho Penal ante los nuevos fenómenos delictivos. Primeras jornadas de criminología de las Universidades de Madrid
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Evaluación de infográficos durante el primer año de pandemia en ‘El País Digital’ (2020- 2021)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Experiencias artísticas en materia de forma
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Exposición Reflejos del Presente 2017
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Fact-checking en YouTube en España: tipología de verificaciones en vídeo en 2021
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Fact-checking vs. Fake news: Periodismo de confirmación como componente de la competencia mediática contra la desinformación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
'Fannibals' ministéricos: el poder del 'Fandom'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
El fenómeno José María García: publicidad de radio deportiva española en prensa (1972-1981)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La ficción seriada de TVE entre 1956 Y 1989
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016)