Parcourir Publicaciones de la URJC par titre
Voici les éléments 44-63 de 482
-
Aprendizaje colaborativo para las relaciones publicas: El análisis de marcos en la formación de portavoces
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Una aproximación a la educación en medios en África
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Aproximación al uso de las redes sociales por las fuerzas y cuerpos de seguridad en España en perspectiva internacional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Aranjuez. Diseño urbano
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Arquitectura de la información en el entorno de la televisión inteligente. El caso de la plataforma LG Smart tv
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
El arte de la travesura. Como transgredir el espacio académico
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
El ascenso de los showrunners: creación y prestigio crítico en la televisión contemporánea
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La asunción de los peligros relacionados con la privacidad en internet y en las redes sociales por parte de los universitarios españoles. Estudio de caso aplicado a un grupo de estudiantes de la Universidad de Salamanca
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Audiencias amplias y visibilidad web: posicionamiento de revistas académicas de Comunicación en Google
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
El auge de nuevos modelos comunicativos: conectividad transmedia y conectividad tecnosocial. Estudio de caso: la Liga de optimistas pragmáticos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
‘Aunque lejos estemos tú y yo…’ El videoclip para música popular bailable en la televisión cubana como proceso identitario en la obra de Ernesto Fundora
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La bella y la bestia del periodismo cubano. Los temas experienciales y no experienciales en la formación de la agenda pública
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
El bilingüismo a debate. Actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Bipartidismo y pluridemocracia en España: la construcción del contexto sociopolítico español según el CIS (2011-2016)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
El blog ha muerto: ¡viva el blog! Análisis de los blogs en las emisoras de radio españolas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Los blogs de autor en la prensa deportiva española ‘online’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Brand Placement in Music Videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Branded webseries. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Breve historia de la televisión italiana destinada a inmigrantes: el caso de Babel TV
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019)